Resistencia vive #MarzoDeMujeres con una extensa agenda que incluye a Emilia Mernes
Mujeres
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia vive #MarzoDeMujeres con una extensa agenda que incluye a Emilia Mernes

“Seguimos viviendo #MarzoDeMujeres con encuentros en distintos espacios públicos de nuestra ciudad”, indicó este martes el Gobierno de Resistencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Mujeres  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La Municipalidad de Resistencia continúa con sus actividades para esta semana por el mes de “Marzo de Mujeres”. Para el sábado también preparan el Festival del Encuentro en el Parque de la Democracia.

“Seguimos viviendo #MarzoDeMujeres con encuentros en distintos espacios públicos de nuestra ciudad”, indicó este martes el Gobierno de Resistencia.

Para este miércoles, “desde las 18.30 horas podemos disfrutar de arte y música en vivo en la Peatonal”, indicaron. Habrá exposición de artistas plásticas y muestras fotográficas.

“El jueves 23 desde las 19 horas en la Plazoleta Los Teros, ubicada en Holanda 560, vamos a compartir un espacio de reconocimientos, feria de emprendedoras y artistas locales”, indicaron.

Además, a las 20, actuarán Ruth Belén y Simplemente Vanesa.

“El viernes 24 en el Parque de 2 de Febrero nos encontramos con más actividades desde las 19 horas”, anunciaron. En esa fecha, por su parte, se hará entrega de reconocimiento a mujeres y habrá artistas en vivo, gastronomía local, inflables y estará presente Chaque el Circo.

A las 20 actuarán Pato Sotelo y Las Guaynas Porá.

“El sábado 25 tendremos 2 puntos de encuentro con talleres, ferias y reconocimientos, desde las 19 horas en las Lagunas Argüello y Seitor”, confirmaron.

Festival del Encuentro

Cabe destacar que este sábado se realizará además el Festival del Encuentro en Resistencia.

“Será una noche a pura música con Los Iracundos, Beto Orlando, El Cuarteto Imperial y Los Cuatro Soles”, indicaron en la promoción del evento.

Será desde las 20 en el Parque de la Democracia y también habrá patio de comidas, bebidas artesanales, food trucks y otras bandas musicales.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.