Comienza la colonia de vacaciones del municipio
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comienza la colonia de vacaciones del municipio

Como es tradicional, se realiza en las instalaciones del complejo natatorio del Parque 2 de Febrero.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/01/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La colonia de vacaciones se realizará de martes a viernes y tendrá la visita de los chicos de los Centros Comunitarios Municipales de Villa Río Negro, Villa Don Andrés y 13 de Diciembre. Por la tarde la pileta estará abierta a los vecinos que abonando 65 pesos podrán hacer uso de las instalaciones.

Para esta temporada se realizaron remodelaciones en el natatorio que implicó el cambio de bombas y motores, además de pintura. Esta actividad forma parte de la agenda que la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, junto a otras secretarías y dependencias del municipio, lleva adelante como parte del programa “Verano en tu lugar”.

Agenda

La agenda de actividades del programa “Verano en tu lugar” que se desarrollarán en distintos puntos de la ciudad, pero especialmente en el Parque 2 de Febrero, el Domo del Centenario y el Paseo Costanero, contempla clases de Canotaje, de Campamentismo, de Yoga y de Aquagym. También en el Parque habrá escuela de jardinería para niños, escuela de fotografía dictado por el Foto Club de Resistencia, escuela de avistaje de aves y exhibición de aeromodelismo.

En el Paseo Costanero, el 13 de enero, se realizará el ciclo “Picnic en el Espacio Irupé del Río” el cual se realizará el 13 de enero. Se trata de una actividad frente al río, con propuestas artísticas y culturales para toda la familia. Todos los sábados y domingos estarán los bici botes, el programa Subite a la Bici dispondrá de rodados gratuitos para los visitantes y también estarán los Puntos Tereré para que la gente puede cargar sus termos con bebidas frescas.

Por su parte en Domo del Centenario, los jueves a las 20,30, se realizará el ciclo cine bajo las estrellas con películas nacionales y extranjeras.

Además, distribuidos por la ciudad estarán los tradicionales Puntos de Encuentro que contará con una agenda en espacios culturales como Nanas Suena Bien, Macedonio Bar y Espacio Maracuyá denominada “Verano y Punto”.

“Quienes decidan disfrutar de sus vacaciones en la ciudad encontrarán un centro de actividades durante enero y febrero en el Parque 2 de febrero”, dijo el subsecretario de Turismo Bernardo Voloj.

En esta nota: #veranochaqueño

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.