El Chaco Radio Club lanza un curso para aspirantes a radioaficionados
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Chaco Radio Club lanza un curso para aspirantes a radioaficionados

Juan Matto, presidente del Chaco Radio Club, brindó detalles sobre el curso que iniciará el sábado 28 de marzo.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Como todos los años, el Chaco Radio Club lanza el curso para aspirantes a radioaficionados. El mismo tiene una duración de tres meses y se desarrollará en la sede social del club (Saavedra 468) los sábados de 17:30 a 20:30", contó.

Las clases son teóricas y prácticas, con un examen final habilitante para la tramitación de la licencia de radioaficionado.

El curso tiene un costo de $1.500 y quienes estén interesados en inscribirse pueden hacerlo en la Secretaría del Chaco Radio Club o al mail: lu4gf@hotmail.com

"La radioafición es una actividad sin fines de lucro, que le permite al aspirante explorar el mundo de la radiocomunicación. Al ser un hobby, es reconocido a nivel mundial y contamos con una reglamentación que nos avala", resaltó.

"El útil para la comunidad, ya que ante la caída de sistemas de telefonía, internet, etc, con un equipo de radio, una batería y una antena podemos comunicarnos con el mundo sin inconvenientes", afirmó.

En esta nota: #cursos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.