¡Matanga! Escrachó a sus vecinos porque le birlaron el pedido de una hamburguesa
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¡Matanga! Escrachó a sus vecinos porque le birlaron el pedido de una hamburguesa

Una usuaria en Twitter compartió la mala experiencia que tuvo con sus vecinos tras extraviarse su hamburguesa.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En Twitter, una usuaria compartió la particular experiencia que vivió junto a sus vecinos por un pedido que realizó y nunca le llegó. La joven había pedido el típico combo de hamburguesas y papas fritas. Sin embargo, su comida nunca le llegó porque se lo había robado ni más ni menos que uno de los inquilinos.

Ante esto Isabella, protagonista de la historia, recurrió al grupo de WhatsApp del edificio para denunciar a un vecino que fue muy poco honesto. El viernes a la tarde, @isabelladalsl, compró un combo de hamburguesa con papas fritas de una reconocida casa de comidas rápidas. El repartidor retiró la comida del local y se dirigió hasta el departamento. Una vez allí, comenzó el escándalo.

Isabella, al ver en el mapa que su delivery se estaba yendo, decidió mensajearlo y la respuesta la sorprendió. Le dijo que había entregado el pedido a alguien que lo tomó diciendo que era de él. Ante esto, la joven decidió mandar un mensaje al grupo de WhatsApp de vecinos. “Hola, hice un pedido de Mc Donals y me acaban de avisar que lo recibieron acá en el edificio. Por favor necesito que lo reconozcan. Me dijeron que fue un chico”, escribió.

Abrir foto

Los vecinos se excusaron en que no fueron ellos e Isabella respondió que “nadie se hacía cargo”. Asimismo agregó: “Es un PedidosYa y supuestamente el cadete dice que salía justo un chico y le dijo es para mí”. Pero todos recurrieron a un cómplice silencio.

Es por eso que ante la indignación decidió comentar su historia en Twitter. “Toy llorando los vecinos menos garcas los míos”, comentó Dalsanto, quién además, subió una captura del chat de WhatsApp. El posteo cosechó más de 50 mil me gusta y cientos de comentarios.

Los internautas defendieron a Isabella y arremetieron contra el vecino ‘cobarde’ y el ‘inexperto’ delivery que no verificó la identidad del ladrón. Otros también ejemplificaron con su reacción si les pasara lo mismo, bajo el lema “con la comida no se jode”.

Lamentablemente el ladrón de hamburguesas no fue encontrado y la chica tuvo que comprarse otro combo. Pero su historia se hizo viral y ventiló a todos los del edificio, quiénes pensarán dos veces en repetir su acto la próxima vez.

En esta nota: #virales #redessociales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.