La Cámara de Comercio de Pampa del Indio lanzó el bono “Comprá en tu Ciudad”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Cámara de Comercio de Pampa del Indio lanzó el bono “Comprá en tu Ciudad”

Esta iniciativa, que busca incentivar las ventas en toda la provincia, pondrá a disposición de locales comerciales adheridos a la Cámara de Comercio de Pampa del Indio la distribución de bonos a sus clientes para que participen del sorteo de dos autos 0Km, motos y bicicletas.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

De esta manera, autoridades de la institución local, acompañados por representantes del Nuevo Banco del Chaco, dirigentes y asociados, realizaron días atrás el lanzamiento del Bono “Comprá en tu Ciudad”, organizada por la Federación Económica del Chaco (FECHACO) junto al Ministerio de Producción, Industria y Empleo de la provincia y Lotería Chaqueña.

El presidente de la Cámara de Comercio local, Elías Retamozo convocó a participar de esta nueva edición a los comerciantes y a la comunidad en general: “Estamos orgullosos de la convocatoria y agradecidos con las gestiones por parte de la comisión directiva de FECHACO, al apoyar a las cámaras asociadas en tan interesante evento provincial”.

“Este bono repercutirá de manera positiva al comienzo de año de los comerciantes y socios de nuestra localidad”, destacó el dirigente.

Asimismo, informó las distintas gestiones que desde la entidad llevaron adelante durante el 2021 y la agenda de trabajo a desarrollar el próximo año.

Detalles para participar del sorteo
Con el auspicio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en esta ocasión participan 25 cámaras de comercio que están adheridas a la Federación Económica y se van a emitir 1.500.000 bonos que se distribuirán entre las distintas entidades.

Los bonos serán entregados a comerciantes, quienes brindarán a sus clientes con su compra la posibilidad de participar del sorteo de dos autos 0km a nivel provincial y una moto y una bicicleta por localidad en el mes de febrero.

En esta nota: #comercio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.