Anuncios de Macri: “Esperemos que reactiven el consumo”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Anuncios de Macri: “Esperemos que reactiven el consumo”

Esto afirmó Ernesto Scaglia, presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad, tras conocerse el acuerdo de precios y congelamiento de tarifas. “Esperemos que en los próximos seis meses tengamos una pequeña perspectiva a futuro”, se ilusionó.


Tachangou

Tachangou
18/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Alguno de los anuncios corresponde a lo que había pedido el empresariado Pyme: flexibilizar la financiación y a tasa diferenciada”, expresó.

También consideró importante que se frene a los bancos que comenzaron a cobrar comisión por cada depósito en efectivo.

“También esperamos que los préstamos de Anses y el acuerdo de precios reactiven el consumo, que está bastante golpeado por la pérdida de poder adquisitivo. Sin consumo se hace todo muy difícil”, reconoció.

“Esperemos que los próximos seis meses tengamos una pequeña perspectiva hacia futuro. También que la banda bancaria se mantenga dará algo de previsibilidad”, destacó.

Ernesto Scaglia
Columnista: Ernesto Scaglia
Ex presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia
En esta nota: #precios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.