Colectivos Chaco-Corrientes: "Va a haber un aumento escalonado"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Colectivos Chaco-Corrientes: "Va a haber un aumento escalonado"

Roberto Medina, subsecretario de Transporte de la provincia, dijo que la aplicación del incremento se demoró por "cuestiones administrativas".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'05"
Nota de audio: Completa
4'43"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
17/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Va a haber un aumento escalonado. El mismo no se rige desde el 15 de septiembre como estaba previsto, se demoró por cuestiones administrativas. Se prorrogó para esta semana", detalló.

"Entre martes y miércoles", dijo consultado desde cuándo se aplicará finalmente la nueva tarifa. Y además anticipó que en octubre habrá otra suba.

"Entre 15 y 17 pesos para redondear", dijo sobre la tarifa más barata, de la UNNE en Resistencia hasta el Puerto de Corrientes. Y de "24 a 26 pesos" desde la Terminal de Ómnibus local y el campus de la Universidad en la vecina capital.

¡Escuchá la nota completa y enterate cuándo es el próximo aumento!

Roberto Medina
Columnista: Roberto Medina
Ex subsecretario de Transporte del Chaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.