Este sábado se realizará el 1° Torneo Provincial de Newcom
Deportes
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este sábado se realizará el 1° Torneo Provincial de Newcom

Fabio Vázquez, presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, dio detalles del evento.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'46"

Club Social

Club Social
28/02/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Deportes  /  Redacción: Soraya Casco

"Lo pensamos como una actividad para el Mes de la Mujer. La Asociación de Newcom se acercó y nos preguntó si podíamos colaborar con ellos y es así que trabajamos en conjunto para lanzar este sábado el Primer Torneo Provincial, con la posibilidad de que todos puedan participar de manera recreativa, luego el 9 y el 10 lo haremos de forma competitiva donde ya hay más de 15 equipos inscriptos", detalló.

"Un lindo gesto que tuvieron los organizadores de la Asociación porque pidieron que quienes asistan deben llevar un alimento no perecedero para entregar a la Iglesia San Javier que posee un refugio", indicó.

Los eventos se realizarán:

sábado 2/3: Encuentro femenino entre equipos de Resistencia, Puerto Tirol y Sáenz Peña, en el micro estadio del Jaime Zapata, desde las 8.30 mañana y tarde.

sábado 9/3: Torneo competitivo de mujeres entre 16 equipos de Resistencia, Sáenz Peña, Pto. Tirol, Gral. Vedia y Formosa, desde las 8.30 mañana y tarde.

Sobre el trabajo que realiza la Fundación Gastón precisó: "Tenemos conocimiento de la gran asistencia que brindan para la barriada de la zona sur, tenemos una reunión programada con su presidente, Rubén de los Santos, ya que valoramos lo que hacen y el gobierno los va a estar acompañando. También pedimos a las demás organizaciones que actualicen sus estatutos y su personería jurídica para poder ayudarlos".

En esta nota: #newcom

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.