Especial de Navidad de Serú Girán: Pedro Aznar y David Lebón son los conductores invitados
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
25 DIC. 2021

Especial de Navidad de Serú Girán: Pedro Aznar y David Lebón son los conductores invitados

Unísono, el programa del Instituto Nacional de Música (INAMU), que se emite el sábado a las 20 por la TV Pública, prepara un contenido especial para la fecha.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

En la semana del relanzamiento del primer disco de Serú Girán y de cara al 40° aniversario de "Yo no quiero volverme tan loco", su álbum en vivo editado en 1981, se viene un Especial de Navidad dedicado a la mítica banda.

Unísono, el programa del Instituto Nacional de Música (INAMU) que se emite el sábado 25 a las 20:00 horas por la TV Pública, trae una emisión que recorrerá la trayectoria del grupo.

Con Pedro Aznar y David Lebón como conductores invitados, se compartirán imágenes inéditas de la banda y toda la información de la nueva edición de su primer disco y grupos y solistas de todo el país interpretando sus canciones.

Asimismo, se compartirá la música de Especial García (Provincia de Buenos Aires), Rena Messi y amigos (Provincia de Córdoba), William Boo y los Hijos de Peucelle (Provincia de Santa Fe), Made in Casa (Provincia de Santa Fe), Músicos Platenses (Provincia de Buenos Aires) y Música para volar (Provincia de Santa Fe). En la sección “Me suena familiar” se presentará Familia Pirillo– Morales (Provincia de Buenos Aires).

SOBRE UNÍSONO

En 94 emisiones, más de 650 grupos y solistas de todas las provincias y estilos musicales difundieron su arte a todo el país por la pantalla de la Televisión Pública.

Producido por el Instituto Nacional de la Música (INAMU), Unísono difunde grupos y solistas que producen su música de forma independiente, con la palabra de sus protagonistas quienes presentan sus obras desde sus hogares al tuyo. Con el apoyo de grandes referentes de nuestra música presentando a las agrupaciones. Además, videos especiales, homenajes y sorpresas.

Para mirar todos los programas de 2021 y 2020 en INAMU hacé clic acá.

Fuente: Filo News

En esta nota: #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.