Atacaron salvajemente a agentes de la Guardia Urbana de Barranqueras
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Atacaron salvajemente a agentes de la Guardia Urbana de Barranqueras

Dario Garcia Rey, director Guardia Urbana Municipal de la ciudad portuaria, contó el hecho. Fueron 30 vecinos contra los servidores públicos.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'54"
Nota de audio: Completa
4'53"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
04/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El hecho se produjo este martes por la tarde, cerca de los tanques de YPF. Una patrulla realizaba un operativo para evitar que haya caballos al costado de la vía pública.

“Llegaron 30 personas y los agredieron. Leandro Ramírez, uno de los agentes, debió ser hospitalizado por excoriaciones leves, aunque está bien y fuera de peligro. Está en su domicilio. Le recetaron reposo y antiinflamatorios”, agregó.

El jefe de la Guardia Urbana dijo que se intenta tener “tenedores responsables de equinos”. Y detalló que la idea es que los animales estén “bien cuidados, vacunados y sobre todo que no estén en la vía pública”.

“Por algún motivo, esto motivó la ira de los vecinos. Por el hecho no hay ningún detenido y la policía está tratando de determinar las identidades de los agresores”, detalló.

“Siempre recibimos amenazas, en esta oportunidad la cumplieron”, concluyó, preocupado por el grado de violencia en la ciudad portuaria.

En esta nota: #inseguridad #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.