Este jueves, Resistencia Jazz Quartet hará vibrar el Fogón de los Arrieros
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este jueves, Resistencia Jazz Quartet hará vibrar el Fogón de los Arrieros

Pepo Bianucci, integrante de Resistencia Jazz Quartet, comentó cómo adquirir las entradas para el evento que tendrá lugar la noche de este jueves.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'17"

Club Social

Club Social
09/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este jueves 9 de septiembre, 21.30 horas, se presenta Resistencia Jazz Quartet en El Fogón de los Arrieros (Brown 350). Los interesados pueden realizar sus reservas y consultas al teléfono 4426418 o al celular 362 4 59-4762.

"Pepo" Bianucci destacó la vuelta a la presencialidad para el disfrute del público que goza de la música en vivo. Asimismo adelantó que el próximo 18 de septiembre se volverán a presentar en "En aljibe de Méndez" como parte de una serie de shows que la banda tiene previstos para este tramo del año.

Resistencia Jazz Quartet se creó a principios en 2021 en medio de la pandemia y la banda está conformada por Pepo Bianucci (batería), Víctor González (saxo y clarinete), Omar Mambrín (guitarra) y Nicolás Rivero (bajo eléctrico). La agrupación aborda un repertorio de clásicos del género, además varias composiciones de otros tiempos en que los integrantes compartían escenarios. RJQ genera un viaje hacia dentro del jazz donde predomina la improvisación y la comunicación musical.

En esta nota: #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.