Homenaje a Lola Mora en el museo Humberto Gómez Lollo
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Homenaje a Lola Mora en el museo Humberto Gómez Lollo

Domingo 17 a las 20.30 en el museo ubicado en Laprida y López y Llanes, se mostrarán las obras de siete escultoras en homenaje a Mora. La entrada será libre y gratuita.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'19"

Tachangou

Tachangou
12/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El 17 de noviembre se celebra el Día del Escultor Argentina en homenaje a Mora, la primera escultora del país. En la muestra se expondrán las obras de siete escultoras argentinas.

Será en el edificio del museo Humberto Gómez Lollo, con entrada libre y gratuita. El escultor que le dio nombre al lugar, visitó los estudios de Radio Libertad para dar detalles de la actividad.

Las expositoras serán Mimo Eiman, Tati Cabral, Susana Díaz, Gabriela Farías Nichi, Ana María Medina, Adriana Oplanich y Susana Balone.

¡Escuchá la entrevista completa a Gómez Lollo en el audio adjunto!

En esta nota: #esculturas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.