Brindarán un Taller de Conducción Segura para motociclistas en Barranqueras
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Brindarán un Taller de Conducción Segura para motociclistas en Barranqueras

Carlos Ríos, coordinador de Tránsito y Patente del Municipio de Barranqueras, dio detalles sobre el curso que brindarán el próximo jueves 30 de marzo en la ciudad portuaria.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'26"

Club Social

Club Social
24/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Creo que estamos atravesando un marco que no es el adecuado para tratar de llegar a completar esa seguridad que todos buscamos. Es un tema que nos debe convocar a todos, autoridades y público en general, porque tenemos que comprometernos", dijo.

"Cuando se habla de seguridad es un tema que está en los primeros planos en estos días, en este caso seguridad vial. Tenemos que tomar conciencia, comprometernos todos para tratar de hacer caso y cumplir con los requisitos que nos indican las normas para que haya buena convivencia y que tengamos una mejor transitabilidad", marcó.

Con respecto al curso, explicó que este será "el cuarto evento de manejo seguro que se divide en la parte teórica, tratando de concientizar a los inscriptos y en la parte práctica se trabaja sobre el manejo correcto, en este caso de motovehículos".

"Además, vamos a entregar casi 300 cascos y chalecos refractarios para la gente", añadió.

"Insistimos mucho en la concientización a través de estos talleres didácticos, fundamentalmente para la gente joven, que acompañamos con clases de seguridad vial en el nivel inicial, primario y secundario. Hay un trabajo intenso pero el problema aun persiste", comentó.

"Vamos a seguir trabajando en esta dirección, la intendenta Magda Ayala nos invita a que no aflojemos en esta tarea que aporta a la seguridad vial de todos los vecinos", expresó.

"Pretendemos protegernos, proteger a los vecinos y hacer caso a las indicaciones porque se trata de cuidar nuestras vidas y las de los demás", remarcó.

La inscripción al curso se realiza en las oficinas de Tránsito y Patentes del Municipio de Barranqueras en av. Diagonal Eva Perón 535 o en Algarrobo 1150 de 7 a 13 y de 15 a 19. 

Se debe asistir con DNI y carnet de conducir.

El taller se dictará el jueves 30 de marzo a las 8:30 en av. Diagonal Eva Perón 351 (Sindicato de Petroleros).

Por otra parte, recordó que el trabajo inició con cadetes de motomandados y "entregamos 70 cascos con chalecos refractarios, en una segunda etapa fueron 90 y en la tercera etapa fueron 72 equipos".

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.