Capitanich y la Fechaco coordinaron acciones conjuntas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Capitanich y la Fechaco coordinaron acciones conjuntas

En Sáenz Peña, el gobernador electo, Jorge Capitanich, se reunió con miembros de la Federación Económica del Chaco. Fue con el objetivo de diagramar una agenda de trabajo conjunta de cara al inicio de su nueva gestión al frente de la provincia.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

En el encuentro realizado en la noche del lunes en la Cámara de Comercio de Sáenz Peña participaron también las diferentes Cámaras asociadas a la Federación, quienes plantearon sus inquietudes y propuestas.

El amplio temario abordado en la reunión abarca cuestiones claves para el sector económico como la lucha contra el abigeato, comercio ilegal y contrabando. También solicitaron al gobernador electo la limpieza de canales en las zonas rurales, que se vieron afectadas por las últimas lluvias, mejoramiento de rutas en la zona de El Impenetrable.

Otro punto clave que se abordo en la reunión fue la situación de las Pymes y posibilidad de generar incentivos para el sector. Los referentes de las diferentes Cámaras nucleadas en la FECHACO también solicitaron soluciones en torno a los piquetes de calles y rutas.

Capitanich planteó la realización de un cronograma de reuniones con las diferentes Cámaras de Comercios de cada una de las localidades para continuar con el desarrollo de esta agenda de trabajo y la generación de acciones que permitan lograr mejoras significativas en el sector económico y productivo del Chaco.

Participaron de la reunión el presidente de Fechaco, José Luis Cramazzi; el secretario gremial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) Alfredo González; Ernesto Scaglia, secretario de la Fechaco; Oscar Brugnoli y Martín Sobol (de Cámaras de Comercios del interior provincial) y referentes de las 42 cámaras que componen la FECHACO.

Jorge Capitanich
Columnista: Jorge Capitanich
Gobernador del Chaco
En esta nota: #fechaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.