Celada hará un repaso de los logros en materia de Derechos de Niñas y Mujeres en el Fogón de los Arrieros
Mujeres
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Celada hará un repaso de los logros en materia de Derechos de Niñas y Mujeres en el Fogón de los Arrieros

María Teresa Celada, concejal de Resistencia, dio detalles respecto de la iniciativa que busca dar a conocer las distintas herramientas que fueron impulsadas en la comuna.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'03"

Club Social

Club Social
11/04/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Mujeres  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estamos preparándonos para la reunión de esta noche donde vamos a compartir con mujeres de nuestra ciudad todo lo que hemos venido trabajando durante nuestra gestión y lo que seguiremos haciendo hacia adelante en cuanto a derechos de niñas y mujeres. Es un tema que siempre me preocupó y me ocupó por lo que quiero contarles lo que hemos hecho", expresó María Teresa Celada.

La actual edil de Resistencia por la Unión Cívica Radical invitó a la comunidad a acercarse a la sede del Fogón de los Arrieros (Brown 350) a partir de las 20 horas.

Entre las iniciativas de las que fue partícipe, Celada destacó: "Las capacitaciones en Derechos de las Mujeres por ejemplo que nos hemos adelantado en el municipio previo a que surja la Ley Micaela, lo que dio una impronta diferente a la comuna así como las capacitaciones en trata de personas que hemos llevado adelante con el personal municipal".

"Otro ejemplo de lo que hemos hecho en favor de las infancias es la creación de la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes que a fin de año cumplirá cinco años de su puesta en vigencia", remarcó.

 

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.