Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

16 ABR. 2019

Siguen los cursos "Mi primera licencia" en los centros comunitarios

El municipio de Resistencia continúa adelante con los cursos gratuitos para la obtención de la primera licencia de conducir, en el marco del Programa de Seguridad Vial que impulsa la actual gestión. El viernes pasado, por la mañana, los técnicos en educación vial estuvieron en el Centro Comunitario del barrio Güiraldes en donde hubo una gran participación de vecinos de la zona.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

Esta iniciativa es impulsada por la Secretaría de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, y en conjunto con las direcciones de Educación Vial y de Licencia de Conducir.

Cabe recordar que las capacitaciones tienen lugar en los centros comunitarios municipales y están destinadas a vecinos que pretenden obtener su licencia de conducir por primera vez.

Este programa comprende un curso teórico práctico gratuito, y una charla sobre Seguridad Vial acerca de las normas y reglas nacionales, provinciales y municipales actualmente vigentes.

El municipio puso a disposición de los vecinos un "Manual del conductor 2019" que se puede descargar de manera gratuita y sirve como material para las clases de seguridad vial.

2