Celebrando la presencialidad cuidada: Hilda Lizarazu brindará un show en Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Celebrando la presencialidad cuidada: Hilda Lizarazu brindará un show en Resistencia

La cantautora y gran exponente del rock argentino brindó una entrevista exclusiva previo a su show en Resistencia este jueves.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'35"

Club Social

Club Social
08/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Hilda Lizarazu, la cantautora nacida en Curuzú Cuatiá, brindará un show en el bar "Conejo Negro" este jueves a las 21.30, y en diálogo con Club Social manifestó su alegría por volver a pisar el escenario.

"Estoy muy contenta de volver a Resistencia y estar por primera vez en Sáenz Peña, Villa Ángela y Charata", expresó.

La artista hizo un parate en su agenda para compartirnos que se encuentra trabajando en el proyecto "Estudio Uno" junto al Chango Spasiuk. "De golpe de estar un año y medio aislada, ahora se me viene todo junto, así como la primavera", indicó.

Lizarazu remarcó que durante la pandemia pudo explorar otras oportunidades como la radio y el doblaje para Pakapaka en documentales para niños.

"El sector artístico estuvo agarrándose de las paredes para poder sostenernos", afirmó.

Por último, la cantante hizo hincapié en la necesidad de continuar difundiendo los cuidados sanitarios para prevenir contagios y apostando a la reactivación cultural tras el duro golpe que significó la pandemia.

En esta nota: #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.