Música en Libertad
20/11/2017
/
libertaddigital.com
-
Servicios
/
Redacción: Lopez Acosta Catriel
Libertad Digital
Según el pronóstico, para hoy se espera una mínima de 12 grados y una máxima de 32 grados. El cielo estará “algo nublado”.
Para mañana se espera un leve ascenso de las temperaturas extremas, con 14 grados de mínima y 35 grados de máxima. El cielo estará entre “algo nublado” y “nubosidad variable”.
El miércoles, la mínima será de 12 grados y la máxima de 22. Disminuiría la nubosidad.
El jueves, otra vez una mínima de 12 grados, pero una máxima de 35 grados. El cielo, nuevamente, algo nublado.
En esta nota:
#calor
#pronóstico
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
4
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
-
5
Cómo acceder al nuevo crédito para unificar deudas: requisitos, pasos y beneficios
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.