Balance anual de Desarrollo Social: "Es importante la autocrítica en la gestión para profundizar políticas públicas"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Balance anual de Desarrollo Social: "Es importante la autocrítica en la gestión para profundizar políticas públicas"

María Pía Chiacchio Cavana, ministra de Desarrollo Social del Chaco, realizó un balance de la gestión en esta primera mitad del gobierno provincial.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'59"

Club Social

Club Social
30/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Creo que a nosotros desde el comienzo de la gestión nos ha tocado sostener una situación social muy difícil, hemos hecho el mayor esfuerzo para que Chaco sea la primera provincia con la Tarjeta Alimentar, para que el ministerio no se retire del territorio en ningún momento", reflexionó María Pía Chiacchio Cavana.

La ministra de Desarrollo Social del Chaco puso en valor las distintas iniciativas que la cartera implementó durante el 2021 y destacó la labor del equipo que conforma el ministerio.

Asimismo resaltó que se logró estar presente en distintos hogares, y reconoció que "no se ha podido llegar a muchos lugares". "En este balance es importantísimo poder identificar las cosas que como política pública se han realizado y al mismo tiempo poder pedir perdón a aquellas personas que no han podido sentir al Estado presente", señaló.

Cavana subrayó que "es importante la autocrítica en la gestión" para poder profundizar las políticas públicas. "Sabemos que hay mucha gente que aún la está pasando mal", remarcó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #desarrollosocial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.