Capitanich recorrió la obra de la estación de servicio que se construye en el ingreso a Puerto Tirol
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Capitanich recorrió la obra de la estación de servicio que se construye en el ingreso a Puerto Tirol

La firma Axion comenzó la obra y el Gobierno provincial trabaja en la ejecución de las obras de acceso a la estación de servicio. El proyecto tiene una perspectiva de generación de 80 a 120 empleos locales. En el lugar se proyecta además la construcción de un hotel boutique de 30 habitaciones.


Libertad Digital

Libertad Digital
24/04/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Cecilia Herrera

El gobernador Jorge Capitanich recorrió, en la mañana del sábado, la obra de la estación de servicio Axion ubicada en el ingreso a Puerto Tirol.

El proyecto de obra contempla, en una segunda etapa, la construcción de un hotel boutique que contará con 30 habitaciones.

"En Chaco se está invirtiendo en infraestructura, producción de bienes y de servicios que tienen efectos multiplicadores en la generación de empleo”, señaló el primer mandatario que estuvo acompañado por el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons; el presidente de la Cámara de Diputados Hugo Sager; y el director de la Dirección de Vialidad Provincial, Hugo Varela.

El proyecto, tiene una perspectiva de generación de entre 80 a 120 puestos de trabajo que emplearán mano de obra local. Las obras se encuentran en su etapa inicial de ejecución y comprenden dos etapas: la primera con la construcción de una estación de servicio con playón, área de shop y espacios múltiples, que tiene un plazo de 12 meses de ejecución, y la segunda con la construcción un hotel boutique.

Como parte del Plan económico Chaco Reactiva, el Gobierno provincial acompaña el desarrollo de la inversión privada desde diversas áreas. Se trabaja desde la DVP en la ejecución del acceso necesario para el ingreso de maquinaria pesada que requiere la obra. Una vez avanzada la construcción, se avanzará en la construcción de un acceso seguro desde la autovía.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.