El comercio de Resistencia inicia la Campaña "Mamá Feliz" donde premiarán a las clientas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El comercio de Resistencia inicia la Campaña "Mamá Feliz" donde premiarán a las clientas

El próximo 17 de octubre se celebra en Argentina el día de la madre y desde la Cámara de Comercio de Resistencia lanzaron, en conferencia de prensa, la campaña “Mamá Feliz”, mediante la cual comercios adheridos darán la oportunidad a sus clientes de participar en un sorteo por 3 kits de regalos.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Del lanzamiento participaron, por parte de la Cámara; el presidente Martín Giménez, el vicepresidente 1º, Iván Bonzi y Marta Dufek, referente de la campaña en lanzamiento. Representando a CAME estuvo acompañando el evento el prosecretario de hacienda, José Luis Valdes. Y por el Nuevo Banco del Chaco (NBCH) estuvieron presentes, la directora Maia Woelflin y la jefa de Tarjetas de Crédito, Magalí Berman.

Esta campaña, que busca promover un clima de celebración en la 2º fecha más importante del calendario comercial, está a cargo de la Secretaría de Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Cámara y cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

En tal sentido, el presidente de la Cámara, Martín Giménez inició el lanzamiento valorando la iniciativa a la que invitan a todo el comercio de la ciudad para aunar esfuerzos de cara a una campaña que promete impulsar las ventas por el día de la madre.

¿En qué consiste la campaña?
La referente de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Marta Dufek, detalló que los consumidores que acrediten sus compras mayores a $1000, en comercios adheridos a la iniciativa, en los cuales encontrarán urnas identificadas con la gráfica de la campaña, participarán por el sorteo de prometedores kits de productos sorpresa.

Por otra parte comentó que desde el municipio también impulsarán la peatonalización de la calle Güemes entre las alturas 100 y 400, los días viernes 15 y sábado 16 de octubre a partir de las 20 horas, para atraer a los consumidores a una nueva propuesta y más accesibilidad hacia la zona comercial.

En ese sentido, Dufek dijo que todos aquellos comerciantes de esa zona que deseen extender su horario de atención hasta las 21.30 horas podrán hacerlo en pos de aprovechar la ocasión y que desde la Cámara realizaron gestiones para contar con presencia de fuerzas policiales que garantizarán seguridad a los comercios.

Vigencia de la campaña y fecha para el sorteo
Esta acción tendrá vigencia desde el lunes 4 y se extenderá hasta el domingo 17 de octubre. El sorteo se realizará el miércoles 20 de octubre a las 18 horas, a través de las redes sociales de la Cámara de Comercio (@CamaraComercioResistencia en Facebook y @camararesistencia en Instagram).

Desde la entidad empresaria invitaron a la comunidad en general a sumarse comprando el regalo para mamá en comercios adheridos a la campaña y resaltaron la importancia de apostar a la economía local, segura y habilitada, que sostiene a tantas familias de nuestra ciudad.

Promociones del NBCH para impulsar los festejos
A su turno, la directora del NBCH, Maia Woelflin expresó: “Es un placer acompañar el impulso de campañas de este tipo, ya que son alicientes para la recuperación económica en la que todos estamos involucrados trabajando y apoyando al sector privado junto a la Cámara de Comercio”.

Seguidamente detalló que en la ocasión el banco acompañará con promociones de adhesión automática para rubros adheridos que trabajan con Tarjeta Tuya y NBCH24 Billetera. Las mismas serán 40% de reintegro en pagos con QR a través de la billetera virtual y 6 cuotas sin interés + 5% de bonificación abonando con tarjeta tuya del 13 al 17 de octubre.

Por su parte, Magalí Berman informó que el costo financiero para comercios será del 5% en el caso de las ventas realizadas con Tarjeta Tuya y los rubros adheridos serán indumentaria, calzados, marroquinería, regalería, relojería y joyería, perfumería y artículos del hogar.

Adhesión de comercios a la campaña Mamá Feliz
Todos los comercios que quieran sumarse a esta iniciativa puede completar el formulario de adhesión que se encuentra en la página web de Cámara de Comercio (www.ccres.org.ar) o enviar un mail a info@ccres.org.ar. También podrán adherirse llamando a la administración de la Cámara al número 03624 - 448500.

En esta nota: #díadelamadre

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.