Bienal más inclusiva: el Cecual propuso una amplia agenda de accesibilidad para personas con discapacidad
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Bienal más inclusiva: el Cecual propuso una amplia agenda de accesibilidad para personas con discapacidad

El director del Centro Cultural Alternativo, Francisco "Corcho" Benítez, visitó la carpa de Radio Libertad en la Bienal Internacional de las Esculturas y brindó detalles respecto de la agenda inclusiva que se realiza durante el evento.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'34"

Libertad Digital

Libertad Digital
16/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estamos con la Red de Accesibilidad Cultural, iniciativa que impulsamos desde el Cecual como propuesta para una Bienal más inclusiva", sostuvo Corcho Benítez.

El titular del Cecual comentó que el trabajo se orientó a generar accesibilidad para las personas con discapacidad de manera que todos puedan disfrutar de la Bienal.

Benítez indicó que el stand del Cecual estará ubicado frente al espacio de los escultores invitados con una serie de actividades para toda la familia.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #cecual

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.