Fontana: investigan el supuesto abuso de una menor
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fontana: investigan el supuesto abuso de una menor

El procurador General, Jorge Canteros, se refirió a una nena de "11 o 12 años" cuya desaparición había sido denunciada la semana pasada en Fontana. La menor fue hallada el día después "sin signos de violencia", dijo pero con una "desfloración de antigua data". La víctima fue hallada en un pastizal cercano a su barrio.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
3'30"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
17/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

La menor había desaparecido "miércoles o jueves" de la semana pasada, no pudo precisar Canteros, quien señaló que la mamá "denunció su desaparición" y que fue encontrada "sin signos de violencia reciente".

Además, Canteros informó que el caso está en la Fiscalía de Investigaciones N° 9, a cargo Daniela Meiriño y la próxima semana la menor "está citada" para declarar en la Cámara Gesell.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.