Libertad Digital
La Policía logró atrapar a un hombre de 21 años que habría abusado sexualmente de su prima de 15 años. La detención ocurrió durante la tarde de este martes en Villa Rio Negro.
Una mujer de 42 años denunció en la Comisaría Segunda de Resistencia una causa de "Supuesto Abuso Sexual con Acceso Carnal"sufrido por su hija. La adolescente relató que desde los seis años su primo abusa de ella. El joven, identificado como L.A.D, vive a 20 metros del hogar de la víctima.
La denunciante también informó que su hija le comentó lo ocurrido recién el pasado viernes 23 de agosto. En el marco de esta situación, la fiscalía dispuso la aprehensión inmediata del joven bajo la causa de "Supuesto Abuso Sexual con Acceso Carnal" y los agentes lo atraparon inmediatamente en su casa ubicada en Villa Río Negro.
La terrible narración de los hechos
El agresor había intentado en varias oportunidades ultrajarla, diciéndole a la niña "Vamos a jugar a un juego de preguntas y si cada vez que respondes mal, tenés que ir sacándote la ropa". El joven realizaba este tipo de preguntas difíciles que ella no podía responder para abusar de ella.
La adolescente contó que había sufrido abusos desde que era apenas una niña, cuando ella tenía seis y él era un adolescente de 13 años. Cuando la chica tenía 13 y el 19, el presunto agresor la llevó a una especie de depósito que tiene en su vivienda y la ultrajó, esto se volvió a repetir en octubre del año pasado cuando el joven se abalanzó sobre ella y abuso sexualmente.
Notas más leídas
-
1
Caso "Niña Cielo": el comunicado de la jueza que ordenó la revinculación familiar
-
2
Caso Niña Cielo: "Lo que el menor manifieste se debe respetar, aun por sobre la orden de la juez"
-
3
Caso Niña Cielo: "El accionar es violatorio de toda la Convención sobre los Derechos del Niño, la provincia tendría que ser sancionada"
-
4
Con entrada libre y gratuita, este sábado se realizará la Expo Arte Xeneize en Resistencia
-
5
Caso Niña Cielo: "El operativo demuestra la inoperancia de la justicia”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.