Quienes tengan estas terminaciones de DNI podrían ser jurados en 2024
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Quienes tengan estas terminaciones de DNI podrían ser jurados en 2024

Las personas con terminaciones 630, 882, 788, 256, 734 y 768 en sus documentos nacionales de identidad, fueron sorteadas para integrar la lista anual de potenciales jurados en las seis circunscripciones judiciales del Chaco.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/10/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

Así quedó definido luego del acto realizado en la sede de Lotería Chaqueña con la presencia de María Fernanda Diez y Graciela Serial, responsable y subresponsable de la Oficina Judicial Central de Juicios por Jurados; la ministra de Justicia y Seguridad, Gloria Zalazar; el camarista Ernesto Azcona, Edita del Palacio por el Ministerio Público Fiscal, el fiscal de Cámara Sergio Cáceres Olivera en representación de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales; el subsecretario de Justicia Leandro Álvarez y las delegadas de la oficina de jurados: Alejandra Navarrete (Sáenz Peña) y Valeria Berger (Villa Ángela).

Las listas quedaron distribuidas en partes iguales entre varones y mujeres a fin de respetar la paridad de género. Esta significó la primera ocasión en que se sortean los mismos números para toda la provincia y fue la cuarta vez en que se sorteó para Resistencia, donde el sistema funciona desde 2019; la segunda para Sáenz Peña, Villa Ángela y Castelli (en las que rige desde agosto de 2022) y la primera para Charata y General San Martín, circunscripciones para las que el juicio por jurados se aplicará para causas que sean elevadas a juicio desde el 1 de diciembre.

Las notificaciones a ciudadanas y ciudadanos estarán a cargo de la Oficina Judicial Central de Juicio por Jurados del Superior Tribunal de Justicia del Chaco y las delegaciones en toda la provincia.

 

En esta nota: #juicioporjurados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.