¿Cómo estará el tiempo para ir a votar el domingo?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Cómo estará el tiempo para ir a votar el domingo?

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador de Infomet Chaco, adelantó que se vienen días de calor y con condiciones de inestabilidad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'01"

Club Social

Club Social
20/10/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

En lo que resta del día el cielo se mantendrá cubierto sobre Resistencia, la temperatura irá aumentando así como la humedad en el ambiente. Hasta la tarde habrá una baja probabilidad de lloviznas aisladas.

A partir de la noche se espera que las condiciones mejoren pero de manera temporaria, ya que se espera inestabilidad hasta el martes.

Fin de semana

Durante el sábado y domingo va a persistir la cobertura nubosa, con algunos lapsos de cielo parcialmente nublado. La máxima rondará los 38°C y el viento va a rotar hacia el cuadrante nor-noreste.

La humedad se va a mantener alta por lo que en las primeras horas de la mañana pueden darse algunos bancos de niebla en las zonas más alejadas.

La jornada del domingo iniciará con buen tiempo, cielo parcialmente a mayormente cubierto.

No se descarta que sobre la tarde/noche del domingo puedan llegar a darse algunas tormentas aisladas. Esa inestabilidad se va a acentuar hacia el comienzo de la próxima semana, donde tanto el lunes como el martes hay probabilidad de precipitaciones y tormentas.

 

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: ##pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.