Brasil en Resistencia: festejarán la festa junina en el Cecual
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Brasil en Resistencia: festejarán la festa junina en el Cecual

María Eugenia Bordon, docente del Profesorado de Portugués del Instituto San Fernando Rey, contó detalles de la actividad que organiza junto a sus alumnos.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'47"
Nota de audio: Completa
3'41"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
22/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Este sábado, a partir de las 20, habrá un fogón y cuadrilla, una danza típica de la fiesta", adelantó.

Además, prometió canto, danza y comida. Y, claro, caipirinha.

Es la segunda edición de la fiesta, y frente a la gran convocatoria del año pasado, si bien volverá a ser en el Cecual, esta vez se pasará al patio más grande del Centro Cultural.

El mismo está ubicado en el fondo del predio del Cecual, pasando el famoso Patio Ambay.

La entrada es libre y gratuita, habrá degustación de comida, y se hará un casamiento Caipira. Se trata de una parodia teatral imperdible.

Finalmente, para cerrar "a festa", tocará la banda "Brasileando", con ritmos del Nordeste del vecino país. Entre los artistas invitados están Sabrina Taborda, Lucas Monzón, Sebastián Llano, Ale Ruiz, Bruno González, Alito Fernández y Uli Gómez.

En esta nota: #cecual

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.