ONU Mujeres: invitan a participar de la 1° Edición de Debate de la OAJNU en Chaco
Mujeres
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

ONU Mujeres: invitan a participar de la 1° Edición de Debate de la OAJNU en Chaco

María Victoria Martínez, directora ejecutiva de Organización Argentina de Jóvenes Naciones Unidas Chaco, brindó detalles respecto de la actividad que tendrá lugar esta semana en Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'38"

Club Social

Club Social
17/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Mujeres  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Se llevará adelante el 19 y 20 de agosto en Casa de las Culturas en un evento que consiste en un simulacro de la Junta Ejecutiva ONU Mujeres y se divide por distintos órganos. ONU Mujeres fue creado en 2010 como la única institución que trabaja en pos de los derechos de la mujer y lo quisimos traer para que los jóvenes conozcan la modalidad de debates, cómo es representar un país como diplomático", comentó María Victoria Martínez.

La directora Ejecutiva de la OAJNU especificó que en la oportunidad se abordarán temas como:

  • Feminización de la pobreza: desigualdad en las tareas de cuidado
  • Violencia política: hostigamiento en figuras públicas femeninas

La actividad está destinada a jóvenes de entre 17 y 30 años, aunque también se encuentra abierta la convocatoria para toda la comunidad.

El evento cuenta con certificados de asistencia avalados por la OAJNU Chaco, Naciones Unidas, Gobierno del Pueblo, Secretaría de Género y Diversidad del Chaco, entre otras.

La inscripción se encuentra abierta y puede hacerse ingresando aquí.

En esta nota: #perspectivadegénero

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.