“Chaque la canción”, en el bodegón, con Coqui Ortiz
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“Chaque la canción”, en el bodegón, con Coqui Ortiz

Este sábado, en el Bodegón, desde las 22.30, será la presentación. La entrada es libre y gratuita, pero hay que realizar reservas telefónicas. Lucas Segovia, organizador del evento, adelante detalles.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
27'54"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
28/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Las reservas se van a guardar hasta las 22.30. Quedan la mitad de los lugares”, anticipó Segovia. Se esperan unas 60 personas, aproximadamente.

Habrá comida y bebida fresca. El teléfono para las reservas: 3624-643752.

“Chaque la Canción 2018” es un evento que reunirá a músicos, autores y compositores locales con el objetivo de poner en valor a los artistas chaqueños.

La propuesta busca abrir un espacio a las producciones de los compositores locales contemporáneos para su difusión y posicionamiento en la región, como herramienta estratégica para la transmisión del nuevo patrimonio cultural. El ciclo hará hincapié en la autoría local y sus referentes, brindando la oportunidad de acercar a los vecinos de nuestra ciudad las expresiones de estos artistas.

La idea nació de Lucas Segovia y de los cantautores locales, la cual se apoya y se acompaña. Todas las fechas serán en El Bodegón, menos el cierre del evento que se concretará el sábado 3 de noviembre en Sala 88.

¡Escuchá una entrevista a Coqui Ortiz en el audio adjunto!

En esta nota: #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.