El “lado B” de Alicia Azula, una mujer “retrograda” que quiere gobernar la provincia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El “lado B” de Alicia Azula, una mujer “retrograda” que quiere gobernar la provincia

La intendenta de Barranqueras, además de hablar de la actualidad de la ciudad que administra, habló del gobierno nacional de Cambiemos, de cuestiones personales y hasta de algunas intimidades. ¡Imperdible!


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'29"
Nota de audio: Completa
29'41"

Tachangou

Tachangou
30/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Al gobierno nacional lo veo complicado. Mauricio Macri se equivocó desde el primer día al no contar el país que recibió y prometer resultados al corto plazo. Tiene una pésima comunicación”, agregó.

“Yo cerré una paritaria al 20% y a la semana nos enteramos que nos quitaban el Fondo Sojero. Me dieron ganas de tirarme al Paraná”, bromeó.

“El país necesita un cambio. La ciudadanía le dio un cheque para que resuelva cosas, para que genere un cambio, pero no se lo ve y sí se siente que la plata no alcanza”, disparó.

Incluso dudó de la posibilidad de que Mauricio Macri sea la mejor opción electoral para el año que viene.

UNA MUJER “RETRÓGRADA”

“El presidente electo de Brasil (Jair Bolsonaro) declaró que prefiere un hijo muerto que un hijo homosexual. Yo después de cuatro hijas, no espero tener un hijo homosexual. Claro que no quiero verlo muerto y que igual lo voy a querer, pero no me gusta la gente hipócrita que para quedar bien con la comunidad gay no dice lo que realmente piensa”, disparó.

“No es lo que uno estructuralmente y culturalmente está dentro mío. Yo no sería feliz viendo a mi marido planchando una camisa”, reconoció.

En ese sentido se autocalificó como “retrograda”.

También habló de sus aspiraciones a gobernadora y por qué cree que puede ser una buena opción para el Chaco.

¡Escuchá la entrevista completa!

Alicia Azula
Columnista: Alicia Azula
Diputada provincial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.