El Instituto del Deporte Chaqueño y Lotería Chaqueña acompañaron la presentación del plantel y la camiseta de Chaco For Ever
Deportes
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Instituto del Deporte Chaqueño y Lotería Chaqueña acompañaron la presentación del plantel y la camiseta de Chaco For Ever

El Club Atlético Chaco For Ever presentó a los integrantes de su plantel y la camiseta que vestirán sus jugadores de cara al torneo de Primera Nacional.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/02/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Deportes  /  Redacción: Soraya Casco

El evento se llevó a cabo en el Shopping Sarmiento de Resistencia donde estuvieron presentes el Prof. Fabio Vázquez (presidente del IDCH), Lucas Apud Masín (presidente de Lotería Chaqueña) y Héctor Gómez (presidente del Club Atlético Chaco For Ever).

El plantel profesional contará con tres juegos de vestimenta, siendo su principal diseño la tradicional camiseta de bastones negros y blancos como indumentaria titular y contarán con el logo y diseño de Lotería Chaqueña (institución que a través de la Ley de Sponsorización del Deporte ofrecerá aportes económicos para solventar los gastos que demanda el actual torneo).

"Por indicaciones del señor gobernador Leandro Zdero estamos acompañando a For Ever, y la verdad es un orgullo sponsorear al club en sus compromisos deportivos", aseguró también, Lucas Apud de Lotería Chaqueña.

Por su parte Héctor Gómez remarcó: "Nos resulta imprescindible el apoyo que nos brinda el gobierno del Chaco a través de Lotería Chaqueña porque esta decisión del gobernador Leandro Zdero nos ayuda y mucho, para afrontar estos compromisos en un torneo tan competitivo y costoso. Esto nos permitirá estar a la altura de las circunstancias".

En esta nota: #chaco for ever

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.