La industria en caída: otra empresa chaqueña cerró sus puertas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La industria en caída: otra empresa chaqueña cerró sus puertas

El presidente de la Unión Industrial del Chaco, Andrés Irigoyen, brindó un panorama respecto al estado del sector en el país.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
3'31"
Nota de audio: Completa
12'09"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
14/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Javier Rousselot

Contó que en Chaco, "una empresa más cerró sus puertas". Por el momento prefirió no dar el nombre de la firma, debido a que la comunicación oficial no le corresponde (Escuchar audio principal).

"Por eso tenemos más de 100 personas sin trabajo, muchos de ellos calificados técnicos, ingenieros agrónomos, contadores, administrativos y personal temporal que se tomaba para el desarrollo".

"Esto significa mayor desempleo en nuestra provincia pero es triste porque es una empresa que se va del país y a las personas calificadas que formaron acá, les están ofreciendo llevarlos a Uruguay o Brasil", agregó.

Explicó que la empresa planea indemnizar a los trabajadores y que está cumpliendo con las normas, pero "el problema es que esa plata no alcanza, en algún momento se termina".

En esta nota: #uich #industrias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.