Turismo: qué tener en cuenta a la hora de viajar a otras provincias
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Turismo: qué tener en cuenta a la hora de viajar a otras provincias

Ariel Ybarra, presidente del Instituto de Turismo del Chaco, dio detalles respecto de la actividad en la provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'10"

Club Social

Club Social
17/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"La actividad turística a nivel mundial ha sido profundamente afectada ya que las restricciones aplicadas por la pandemia atentan contra el espíritu de la actividad", expresó el presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Ariel Ybarra. Además indicó que en el país no existe una restricción para realizar la actividad sino que hay jurisdicciones con limitaciones para el ingreso.

"Hoy lo que la provincia del Chaco solicita permiso de Pasaporte Chaco, certificado de vacunación superior a 14 días o un hisopado negativo", informó respecto del ingreso a la provincia y resaltó que antes de viajar se debe tener en cuenta las exigencias que tiene cada jurisdicción para poder ingresar.

Ybarra recomendó que los chaqueños aprovechen para recorrer la provincia y los distintos destinos que ofrece en el marco de la pandemia y los permisos que se establecieron.

Por último, el funcionario se refirió al Programa Más Acompañar Chaco que asiste a prestadores afines al sector que no han podido acceder al REPRO con el cual se brindan $22.000n por trabajador registrado.

En esta nota: #turismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.