Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
"A partir de la reunión, los concejales se han comprometido a analizar todo el cuadro de situación del transporte y tomarán las medidas que consideren todos juntos lo antes posible", comentó Luis Cabrera.
El funcionario comunal sostuvo que la tardanza en el tratamiento del precio del boleto de colectivos se debió a un disenso del Concejo. En tal sentido, indicó que el próximo martes se le dará tratamiento en el recinto.
Cabrera señaló que el bloque encabezado por la concejal Alicia Frías se negó a analizar la situación y expresó que "no se entiende que no busquen darle tratamiento en una coyuntura tan difícil".
El subsecretario hizo énfasis en la necesidad de avanzar en la aplicación del Códico Único de Tránsito y Transporte. Asimismo, remarcó que el servicio de colectivos debe ser declarado como esencial para que en casos de paro sindical se garantice una guardia mínima.
¡Escuchá la nota completa!
Notas más leídas
-
1
El boom digital de una escuela chaqueña que se convirtió en un verdadero medio de comunicación
-
2
"No permitimos que bajen a la calle": tensión en la plaza 25 de Mayo durante protesta por Cristina Kirchner
-
3
“Patitas Alegres”: el emprendimiento que celebra los cumpleaños perrunos con tortas y snacks naturales
-
4
Zimmermann renunció a su aumento como senador: "Cuando vemos tantos sectores postergados hay que dar un gesto”
-
5
Choque en cadena dejó a un hombre atrapado en su auto
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.