"El precio del transporte no puede ser de $60, Chaco seguirá teniendo el boleto más barato del país"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"El precio del transporte no puede ser de $60, Chaco seguirá teniendo el boleto más barato del país"

Tomás Yazlle, subsecretario de Transporte del Chaco, adelantó que el incremento será en dos tramos y la provincia continuará con la tarifa del boleto más baja del país.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'51"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
26/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Cerramos la audiencia pública y en este momento se están llevando adelante los pasos internos, luego se implementaría un nuevo cuadro tarifario, por un tema de expedientes no podemos adelantar cuál será finalmente el precio", comentó Tomás Yazlle.

El funcionario provincial, sin embargo, señaló que a mediados de mayo se daría un incremento del boleto de colectivos "por debajo de la inflación y debajo del acuerdo salarial". 

"Creemos que una actualización es necesaria, pero de ninguna manera el boleto puede ser de $60 como se paga en Corrientes y en la gran mayoría de las provincias", afirmó.

Yazlle especificó que el incremento sería en tramos. La primera en mayo y la segunda hacia el último trimestre de este 2022. "Aun con la inflación acumulada prevista para este año, creemos que el Chaco va a seguir con el precio más bajo del país", aseveró.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #tarifadetransporte

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.