Oficializaron la nueva tarifa de colectivos interurbanos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Oficializaron la nueva tarifa de colectivos interurbanos

Por medio de una resolución, el gobierno provincial estableció las nuevas tarifas que regirán a partir del viernes.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Se conoció la resolución de la Subsecretaría de Transporte provincial por la cual se dispuso el incremento del pasaje del transporte interurbano, que como dejaron entrever tanto funcionarios como empresarios, se aplicará en forma escalonada y la primera suba rondará el 30%.

Así, cada viaje que hoy se abona $31 para las líneas del Gran Resistencia costará desde el viernes $41 mientras que desde el 1 de septiembre llegará a $51.

En el corto plazo, el incremento sólo se instrumentará para los micros que circulan por el Área Metropolitana del Gran Resistencia en virtud de que para su legitimación ya se cumplió la audiencia pública y sólo restaba la resolución que se conoció este martes.

En cambio, para las que recorren sólo la capital chaqueña, se necesita la autorización del Concejo  Municipal a instancias de un proyecto de ordenanza.

En esta nota: #tarifadetransporte

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.