“El personal de seguridad tiene prohibido portar armas”, dijo Gustavo Trangoni
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“El personal de seguridad tiene prohibido portar armas”, dijo Gustavo Trangoni

El secretario de Trabajo de la provincia, Gustavo Trangoni, opinó sobre la inminente sentencia por el asesinato en Santino. Habló sobre la legislación que se pudo ejecutar “en parte” en la provincia por el “poco interés” de los empleadores que “hicieron el esfuerzo para que no se aplique porque conlleva una gran responsabilidad para ellos”.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'08"
Nota de audio: Completa
7'12"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
03/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

“La ley también les trae cuestiones que tiene que ver con la registración laboral”, agregó el funcionario, quien señaló que los mismos empleadores “no quisieron hacerlo” y que por ese motivo el porcentaje de trabajadores “mal registrados es muy alto”.

""Se escudan desde la patronal sabiendo que los controles son escasos"."

El secretario del Sindicato Único de Trabajadores de Admisión y Permanencia de la Republica Argentina (Sutcapra), también explicó que el Chaco adhirió a está ley que es nacional pero que “casi no se pudo ejecutar” y que, en el caso particular del trabajador que disparó, “no tenía las capacitaciones que exige la normativa”.

En esta nota: #crimen #asesinato

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.