APA: "Se logró regular el Río Negro para que se pueda disfrutar en la Bienal"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
apa

APA: "Se logró regular el Río Negro para que se pueda disfrutar en la Bienal"

El Ing. Daniel Pegoraro - Presidente APA (Administración Provincial del Agua), brindó detalles respecto del stand que colocaron en la Bienal 2022 con actividades interactivas para niños y talleres de concientización.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'59"

Libertad Digital

Libertad Digital
17/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Hemos regulado un poco el dique del Río Negro para poder ejecutar la limpieza que se ve con la idea de retener un poco de agua y así limpiarlo un poco", informó Daniel Pegoraro.

El ingeniero destacó la exposición que posee la APA en la Bienal 2022 donde los visitantes pueden informarse respecto de las distintas tareas que el organismo realiza. El stand cuenta con un juego de preguntas y respuestas para los más chicos donde se pueden ganar premios.

Pegoraro indicó que los visitantes muestran mucho interés respecto del stand que resultó ser muy convocante.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #apa

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.