Chaco hace punta como punto turístico: "Las distintas localidades cuentan con una amplia oferta"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chaco hace punta como punto turístico: "Las distintas localidades cuentan con una amplia oferta"

Mauro Flores, vicepresidente del Instituto de Turismo del Chaco, destacó la amplia oferta turística de la provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'13"

Club Social

Club Social
02/01/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estamos interesados en que nos visiten, hay múltiples propuestas durante el verano. Tenemos la posibilidad de que vengan a lugares vinculados a lagunas o ríos como El Palmar, Gral. San Martín, La Eduvigis, Sáenz Peña, Resistencia, son muchas las alternativas", comentó Mauro Flores.

El funcionario provincial destacó el amplio abanico de ofertas con las que cuenta el Chaco para la temporada 2023 donde el ecoturismo pasó a ser una gran tentación. "También el turismo de eventos donde la provincia es referente a nivel nacional. Del 4 al 8 se realizará la Fiesta del Chamamé con la presencia de artistas reconocidos y muchas ofertas artísticas. También en la misma semana se hace el Festival del Río en Villa Río Bermejito. Esperamos, en general, un muy buen año en materia de eventos", enfatizó.

 

En esta nota: #institutodeturismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.