Nuevo Encuentro de Escucha en la Universidad Popular: "Queremos construir desde la pluralidad de voces para el próximo gobierno de Resistencia"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nuevo Encuentro de Escucha en la Universidad Popular: "Queremos construir desde la pluralidad de voces para el próximo gobierno de Resistencia"

Pía Cavana, ministra de Desarrollo Social, dio precisiones de la iniciativa.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'24"

Club Social

Club Social
28/04/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Queremos invitar a toda la comunidad a la Universidad Popular donde hoy a las 17 horas vamos a estar llevando un nuevo encuentro de escucha con la comunidad LGBT para que puedan aportar ideas para la ciudad de Resistencia que venimos construyendo con el objetivo de que el nuevo gobierno pueda ser mucho más inclusivo y con una apertura distinta", manifestó María Pía Cavana.

La ministra de Desarrollo Social indicó que con estas actividades se busca formar y establecer un programa de gobierno para la capital chaqueña de cara a las elecciones que se celebraráne el 18 de junio en primera instancia con las PASO. "Son encuentros que venimos haciendo como una dinámica de debate que más allá de las diferencias políticas, religiosas, lo que se busca es debatir en un ámbito de respeto ya que esto nos permite resolver los problemas del barrio", acotó.

Abrir foto

En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.