"Quiero ser candidato a gobernador y suceder a Domingo Peppo"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Quiero ser candidato a gobernador y suceder a Domingo Peppo"

Víctor Zimmermann, coordinador regional del Plan Belgrano, habló del futuro del programa para las provincias del NEA y NOA y su proyección de cara a las elecciones 2019. "Me parece que el desafío pasa por hacer una propuesta superadora", dijo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
27'03"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
03/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"La mayoría cree que solo son obras de infraestructura. El Plan Belgrano es un programa que el presidente Macri puso en funcionamiento a partir de su llegada a la presidencia para desarrollar a las 10 provincias con menor grado de desarrollo relativo. Es un programa de desarrollo y de inclusión social", explicó.

""El principal desafío que tenemos es trabajar sobre las coincidencias"."

Además agregó: "Yo pensé que el principal desafío del Plan Belgrano eran los recursos, conseguir financiamiento, pero no. El desafío de los primeros años es encontrar los consensos necesarios y trabajar sobre las coincidencias y respetar la priorización que hacen los gobernadores".

También habló de las obras que están en curso en la provincia.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #planbelgrano

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.