Su mamá le regaló un auto y a los 10 segundos lo chocó contra el frente de su casa
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Su mamá le regaló un auto y a los 10 segundos lo chocó contra el frente de su casa

Pilar se volvió tendencia en las redes sociales después de recibir un impensado regalo por parte de su madre. En las grabaciones quedó documentado el insólito momento.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

En el día que Pilar cumplía 17 años, su madre le regaló un auto con dibujos del personaje de J. K. Rowling, de la saga de Harry Potter. Sin embargo, esa no fue la noticia, más bien fue lo que sucedió diez minutos más tarde: la joven chocó y destruyó parte del auto con una pared de su casa. 

La desopilante situación se dio en la localidad de Tapalqué, donde viven. Allí, en compañía del resto de la familia, Carolina le entregó las llaves a Pilar, quien cruzó la calle para encontrarse con su regalo.

En las grabaciones se puede ver como la joven emocionada recibió su regalo. Acto seguido, Pilar se subió al auto, puso primera, arrancó y terminó chocando contra el frente de su casa.

“Las carcajadas que se escuchan son las de mi hija. Salimos todos corriendo y terminamos riéndonos de la situación. Ella sabe manejar y no me pudo explicar qué le pasó. El tema es que nunca tocó el freno. Pasó por encima de unos pilotes que hay en la vereda y se incrustó contra el frente de nuestra vivienda”, contó la mujer a TN. 

"Ella está acostumbrada a manejar la camioneta del papá que tiene dirección hidráulica. Este modelo como es mucho más duro para maniobrar. A lo mejor ese fue el motivo. Todavía no entendemos qué le pasó. Por suerte mi hija está bien y este evento inesperado lo guardamos como una graciosa anécdota familiar”, finalizó.

En esta nota: #viral

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.