Invitan a vivir un Año Nuevo comunitario e inclusivo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Invitan a vivir un Año Nuevo comunitario e inclusivo

Se entregarán cenas festivas y se invitará a las Cenas Comunitarias en los espacios de contención integral.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Ministerio de Desarrollo Social del Chaco repetirá el sábado 31 la jornada de Fiestas Comunitarias e Inclusivas en la víspera del Año Nuevo. Es así como desde las 18 en la Plaza Belgrano se  estarán entregando cenas festivas, y para aquellas personas que quieran compartir las celebraciones se contará con traslado a los lugares destinados a las Cenas Comunitarias.

Con el lema: “Construyamos juntos una Navidad para todas y todos”, se busca brindar contención en distintos dispositivos a personas que se encuentren solas, en situación de calle y en vulnerabilidad social, también a aquellas que se encuentran residiendo en instituciones de atención integral como Residencias de Adultos Mayores, Espacios Convivenciales Alternativos para niñas, niños y adolescentes y espacios Mirame. 

En este sentido, se invita a la población a comunicarse con el 0800-888-6472 del programa Mírame, para informar de casos de personas que necesiten contención en estas fiestas. También estarán operativas las Líneas de Emergencia 102 y 108, que respectivamente atienden casos de vulneración de derechos de niñas, niños, adolescentes y de personas adultas mayores. 

Abrir foto

En esta nota: #desarrollosocial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.