Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Buenos días, Chaco

"Empezamos la semana con ropa liviana y hoy volvemos de nuevo a los abrigos y al paraguas. Las condiciones del tiempo para los próximos días, para el fin de semana, indican que vamos a estar aún hoy con algunas probabilidades de precipitaciones débiles y algunas lloviznas, especialmente en el transcurso de la mañana. La buena noticia es que a lo largo de la tarde las condiciones del tiempo empiezan a mejorar pero sí vamos a tener un descenso de las temperaturas", señaló.
El desplazamiento de un sistema frontal y el ingreso de aire frío asociado a él, deja condiciones de tiempo frío y aún con algunas lloviznas persistentes sobre la provincia.
Hacia el fin de semana, todo el territorio provincial estará con buen tiempo, cielo algo nublado a parcialmente nublado y vientos del sector sur, las marcas térmicas oscilaran entre 5°C y 17°C.
¡Escuchá el audio!
Notas más leídas
-
1
Estafa millonaria en Chaco: pagó $17 millones por una cancha de pádel que nunca construyeron
-
2
En un fallo inédito de la justicia chaqueña, retienen una cuota alimentaria a través de la boleta de luz
-
3
“Basilicia” llega al Guido Miranda: un film que rescata una verdad silenciada
-
4
“Organizan estafas desde la Casa Rosada”: Pedrini sobre la comisión investigadora por el Criptogate
-
5
"Que el recuerdo haga latir el corazón": harán un homenaje al Padre Julián Zini en el Guido Miranda
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.