Conflicto docente: "Las clases no van a iniciar la semana que viene"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Conflicto docente: "Las clases no van a iniciar la semana que viene"

Carlos Cuevas, Secretario General de UTRE CTERA, habló sobre las actividades que se llevaron adelante en las distintas carpas que se encuentran en la Plaza 25 de Mayo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'09"

Tachangou

Tachangou
17/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Ayer realizamos importantes actividades durante toda la tarde en las carpas. Se brindaron charlas, talleres de arte, danza, y hubo mucha solidaridad de la gente que pasa y está presente en este reclamo con los docentes", contó.

"Hasta ahora no tuvimos ningún tipo de respuesta del gobierno. Ayer el Senador Eduardo Aguilar contó en el Congreso que en el Chaco aún no iniciaron las clases, para que esto tenga visibilización nacional. La semana que viene, el gremio CTERA podría intervenir para presionar en Nación por este tema", aseguró.

"Hoy somos la única provincia que no pudo resolver este conflicto. Esto habla de la irresponsabilidad de un gobierno y sus funcionarios de educación, porque no les interesa que no inicien las clases", sentenció.

"El sábado nos reuniremos y vamos a comunicar las actividades y medidas a establecer. Pero confirmo que las clases no iniciarán la próxima semana", recordó.

En esta nota: #conflictodocente

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.