Conocé Catalaxia, un servicio para que puedas protegerte de la inflación y aumentar ahorros invirtiendo en el mercado de capitales
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Conocé Catalaxia, un servicio para que puedas protegerte de la inflación y aumentar ahorros invirtiendo en el mercado de capitales

Silvia Torres, contadora pública y co fundadora de Catalaxia, brindó detalles respecto del servicio que ofrece su empresa.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'04"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
03/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Nuestra propuesta es brindar una herramienta muy importante para las finanzas de las personas. Cada uno tiene sus objetivos o proyectos que demanda dinero, y ahorrar en Argentina es un tema difícil porque si se tiene plata guardada y no se la invierte seguramente la inflación jugará una mala pasada", comentó la Cdra. Silvia Torres.

La co fundadora de Catalaxia indicó que su iniciativa busca brindar herramientas financieras para que los clientes estén protegidos ante la inflación y además puedan acrecentar sus ahorros. "Nuestra propuesta es la de inversión en el mercado de capitales. Si lo comparamos con otros tipos de inversiones, es la más accesible donde se busca la mejor alternativa en empresas que tengan mucho potencial de crecimiento y con el mayor rendimiento posible", añadió.

"Queremos darles la tranquilidad de que sus ahorros estén protegidos y cuentan con asesoramiento de calidad", especificó.

Torres señaló que si bien en el mercado de capitales no existe un monto mínimo de inicio para la inversión, Catalaxia solicita un margen para poder comenzar a trabajar de modo de disminuir el impacto de la comisión. "Con mil dólares ya se puede comenzar a invertir, puede ser menos", aclaró.

Asimismo, comentó que el mercado de capitales cuenta con un registro permanente de las inversiones por lo que los clientes pueden saber con exactitud qué se hace son el dinero invertido. "Las personas operan desde cuentas a su nombre. Las operaciones quedan registradas", enfatizó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #economía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.