Celebraron el Día del Animal en la Laguna Argüello
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Celebraron el Día del Animal en la Laguna Argüello

El evento contó con desfile de mascotas, reconocimiento a las protectoras de animales, sorteos, exhibición de ejercicios por parte de la División Canes de la Policía del Chaco, adopciones y la presencia del quirófano móvil para atención primaria básica.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El domingo 29 de abril tuvo lugar el festejo por el “Día del Animal”. Con gran participación de los vecinos y sus mascotas, el evento estuvo organizado por el Consejo Consultivo de Protección Animal, dependiente del Concejo de Resistencia e integrado por los ediles Alicia Frías y Martín Bogado y la Asociación de Protectoras de Animales de nuestra ciudad.

Todas estas actividades fueron organizadas junto a las protectoras y los concejales, tuvieron como fin alentar la adopción responsable, el cuidado de las mascotas y promover la atención veterinaria básica.

También, en el marco del "mes del animal", las protectoras firmaron un convenio para que Lotería Chaqueña colabore realizando una rifa especial y así se puedan juntar fondos para la compra de motocicletas.

La idea es destinar esos fondos a la compra de motos para disminuir la tracción a sangre de los animales, que son utilizados para movilizar carros.

En esta nota: #animales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.