Conflicto docente: “Creo que hoy vamos a solucionar las diferencias”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Conflicto docente: “Creo que hoy vamos a solucionar las diferencias”

Sonia Moro, secretaria general de SADOP, anticipó la conciliación obligatoria que realizarán los integrantes del Frente Gremial y el Gobierno. El encuentro se realizará hoy a las 10, en las oficinas de la Subsecretaría de Trabajo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'33"

Tachangou

Tachangou
02/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Estamos esperando la decisión política. Siempre fue una decisión política lo que hizo falta. Lamentablemente hubo que llegar a una conciliación obligatoria, pese a los innumerables pedidos de audiencia realizados al gobierno provincial. Estamos confiados que hoy se de un cierre a este conflicto que lleva ya más de un año", comenzó.

Aclaró que el conflicto de más de un año del que habla es desde la conformación del Frente Gremial. En cambio, resaltó que con Sadop llevan más de 10 años reclamando que se les pague antes y después de los días 20 de cada mes.

“Si el gobernador está consciente de lo que está siendo su provincia del Chaco, yo creo que hoy vamos a tener un buen acuerdo y un buen diálogo”, finalizó.

En esta nota: #conflictodocente

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.