Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

09 OCT. 2019

Sager: "Creemos en el proyecto de Capitanich basado en la unidad en la diversidad"

En vista a las elecciones del 13 de octubre y luego de participar del Conversatorio de Propuestas de Gobierno Municipal realizado ayer en Puerto Tirol, el candidato a diputado provincial por el Frente Chaqueño, Hugo Sager respaldó a Pedro Blanco, quien aspira a la intendencia de dicha localidad, y a la fórmula Jorge Capitanich-Analía Rach Quiroga.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

En esta línea, sostuvo que “este encuentro en donde delineamos las propuestas que queremos para los tiroleros, es la fiel expresión de los tiempos que corren en la provincia y en la Argentina en donde se siente la falta de trabajo en los hogares”.

“Cuando decimos unidad en la diversidad, lo que planteamos es que creemos en este proyecto político encabezado por Capitanich, un modelo que contenga a todos, que cada uno se sienta útil y al mismo tiempo, el ciudadano no debe sentirse limitado en su forma de pensar pero que en cada punto de vista, hay un equilibrio y saber que tenemos que trabajar para el bien común”, precisó.

De esta manera, aseguró que “tenemos que respetar la diversidad y estoy absolutamente convencido que este equipo conducido por Pedro Blanco a partir del 10 de diciembre, van a hacer realidad esta propuesta”.

ATENTO A LAS DEMANDAS DE LA GENTE

El actual presidente del Bloque Justicialista de la Legislatura expresó que tanto en Puerto Tirol como en la provincia, se pretende llevar una gestión que esté atento a las demandas de la gente.

“La ciudadanía tirolera desde el 83 hasta ahora, se sustentó en un proyecto en escuchar a la gente, un proyecto que se puso en las espaldas las responsabilidades de hacer crecer a Tirol y en momentos complejos, de sostener a los vecinos”, resaltó.

Asimismo, afirmó que “a partir del 10 de diciembre, me va a tocar compartir con un grupo de compañeros y compañeras en la Legislatura y demostrar que aun proviniendo de sectores muy diversos somos capaces de sostener el proyecto político que lidera Capitanich”, afirmó.

Sager manifestó que “queremos una provincia que vuelva a generar trabajo, que incorpore valor agregado a lo que produce, una provincia que cada uno de los ciudadanos se sienta parte de la misma y que fortaleza sus derechos”.

“Tenemos la visión de lo que hace falta en Puerto Tirol y en la provincia, hoy mi compromiso está más firme que nunca con los chaqueños, acompañanos el próximo domingo para que podemos hacer realidad las obras que necesitamos”, finalizó.

En esta nota: #puertotirol

2