Bacheos: dónde estarán intervenidas las calles en Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Bacheos: dónde estarán intervenidas las calles en Resistencia

Desde la comuna capitalina informaron el estado del tránsito y las obras que se realizan en distintos puntos de la Ciudad con el objetivo de que la ciudadanía sepa las precauciones que debe tomar a la hora de circular.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Con el objetivo de mantener informada a la comunidad, la Dirección General de Pavimentos y Conservación informó las tareas que se realizan este viernes 29 de julio en Resistencia:

  • Bacheo en calle López y Planes 75: aserrado y hormigonado.
  • Bacheo en calle Mendoza 998: el mismo estará cerrado al tránsito hasta el día sábado al mediodía.
  • Ruta Nacional 11: Autovía de Resistencia (zona Sur): tareas en zona del acceso al Parque Jazmín; en rotondas, colectoras y ramas de Av. Ushuaia hacia Av. Malvinas. Trabajos en zona del puente del ferrocarril.
  • Zona norte: trabajos en colectora.
  • Complementarios: veredas, retiro de suelo, excavación de cunetas, sellado de juntas, cordones, iluminación y semaforización.
  • En el límite con Formosa: colocación de carpeta asfáltica.
En esta nota: #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.